LLEVA DIF CAJEME APOYO ALIMENTARIO A JOVENES Y NIÑOS DEL PROGRAMA AMAC DE CIFA

    127
    0
    Image may contain: 8 people, people smiling, people standingPara mejorar la alimentación de los niños y jóvenes que asisten al programa de Atención a Menores y Adolescentes de Cajeme (AMAC), la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ena Olea de Félix, entregó en CIFA 60 despensas, esto como parte de las acciones que sirven de incentivo para que los alumnos sigan perseverando en sus estudios escolares.

    La Presidenta de DIF Cajeme manifestó que este programa de alimentación nutritiva va dirigido a los estudiantes con buenas calificaciones o en riesgo de abandonar sus estudios, es por ello la importancia de brindarles este beneficio cada bimestre.

    «Jóvenes los felicito ya que al acudir aquí al programa de AMAC se están garantizando un mejor futuro, les deseo lo mejor y que saquen muy buenas calificaciones al concluir el ciclo escolar, también les agradezco a las mamás por el apoyo que brindan a sus hijos, y seguirlas motivando que sigan acudiendo a los talleres para padres, pues es por el bien de toda su familia», expresó la primera dama.

    En la entrega de beneficios alimentarios, el joven de preparatoria, Luis Fernando Pacheco González quien tiene 5 años asistiendo al proyecto de AMAC, cantó y tocó la guitarra para los presentes, esto como una muestra de las acciones culturales que aprenden en el programa que otorga CIFA de manera gratuita a los estudiantes que se acercan a formar parte de AMAC.

    La Directora de CIFA, Norma Angélica García Ortiz informó que, a parte de la convivencia con los psicólogos, también se les brindan clases de guitarra los martes y jueves de las 15:00 a las 17:00 horas.

    Estuvo presente el Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro.
    Image may contain: 17 people, people smiling, people sitting and indoorImage may contain: 18 people, people smilingImage may contain: 4 people, people smilingImage may contain: 12 people, people smilingImage may contain: 15 people