LLEVA KIKI DÍAZ BROWN JORNADA DE NUTRICI├ôN Y VÍVERES A LAS FAMILIAS DE VILLA BONITA

    110
    0
    Image may contain: 5 people, people standing, child and outdoor├ÿ Con el apoyo de la diputada federal Sylvana Beltrones, la legisladora por Cajeme apoya la economía de las familias cajemenses y una sana alimentación.

    CIUDAD OBREG├ôN, Sonora.- Más de 800 familias fueron beneficiadas en la Jornada de Nutrición que organizó y gestionó la diputada Kiki Díaz Brown con el respaldo de la diputada federal Sylvana Beltrones, en la colonia Villa Bonita.

    Fueron más de 7 toneladas de verdura las que se entregaron de forma gratuita en esta jornada, cuyo propósito central es apoyar la economía de las familias y ofrecer una opción para que se mejoren los niveles de nutrición.

    La diputada Kiki Díaz Brown a nombre suyo y de la diputada Beltrones, agradeció el apoyo de los productores locales que se sumaron a este esfuerzo y que hicieron posible con su contribución la realización de esta jornada.

    «Para mí, la alimentación, sobre todo de los niños y jóvenes constituye una prioridad, estoy convencida de que debemos trabajar en esfuerzos como éstos que garanticen la buena alimentación; estoy segura que esta jornada hará posible que en las mesas de muchos hogares de aquí, de la Villa Bonita, se coma de forma sana y nutritiva», afirmó la legisladora Díaz Brown.
    Image may contain: 8 people, outdoorImage may contain: 5 people