Llevan pláticas sobre adicciones a estudiantes de la Tribu Yaqui

    114
    0
    Image may contain: 3 people, people sittingGuaymas, Sonora, 08 de junio de 2017.- Personal de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública, visitaron a estudiantes de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, de Pótam, para llevar pláticas sobre adicciones.

    El Comisario General, José Norman Castillo Medrano, informó que esta acción se realizó atendiendo la solicitud hecha al alcalde Lorenzo de Cima por el Gobernador de esa comunidad, Rosalino Buitimea.

    Fueron 60 los niños de la escuela primaria atendidos por el oficial Raymundo Andrade y el Oficial DARE Jaime Candelario Hernández González, integrantes de Programas Preventivos.

    «Las charlas sobre prevención a los estudiantes no es privativa de los alumnos del área urbana, también incluye al valle y a las comunidades yaquis, por lo que el personal de programas preventivos se trasladó hasta el poblado de Pótam, atendiendo así las instrucciones del alcalde Lorenzo de Cima Dworak», mencionó Castillo Medrano.

    El Gobierno Municipal a través de Seguridad Pública se encuentra en la mejor disposición de atender este tipo de peticiones no solamente de los comisarios de las poblaciones yaquis, sino también de las comunidades del valle de Guaymas.

    Por otra parte el jefe policiaco dio a conocer que los oficiales DARE están por concluir este programa en varias primarias y secundarias del puerto.