Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Alrededor de esta época del año, la vida en Rusia oscila de un extremo al otro: del sol a la nieve; verde a gris; albaricoques a manzanas atrofiadas.

La información que publica Independent el ajuste puede causar tensión emocional y enfermedades en los mejores de nosotros. Pero no son, aparentemente, solo los humanos los que sufren.

Según los expertos veterinarios, la población bovina de 20 millones de habitantes del país es particularmente susceptible a un episodio de tristeza invernal.

Afortunadamente, los científicos ahora creen que tienen una solución a su problema de invierno ruso en forma de gafas de realidad virtual.
El diseño exacto del kit prototipo es de alto secreto. Pero algunos detalles ya se han filtrado. Según los medios locales, las gafas envolventes cuentan con una “forma única” que se ha adaptado a la estructura anatómica de la vaca.

Se basan en datos experimentales que muestran que las vacas son mejores procesando rojo que azules y verdes. Como resultado, los carretes de películas tienden a centrarse en el césped, el tipo encantador, verde, veraniego y frondoso.

Una granja en el noroeste de Moscú ya ha comenzado a probar los prototipos con resultados positivos.
Casi universalmente, sus vacas se han vuelto más tranquilas, con un mejor estado de ánimo. Los investigadores dicen que continuarán monitoreando los efectos en la producción general de leche.

En un comunicado publicado el lunes, las autoridades agrícolas de la región de Moscú dijeron que sus productores de leche recurrían a la “mejor práctica internacional” en un intento por mejorar el bienestar de su ganado. Las granjas también están instalando equipos de audio para reproducir música clásica relajante, anotó el departamento.

La musicoterapia bovina no es una tecnología particularmente nueva en Rusia. En 2013, una granja en Krasnoyarsk, Siberia, informó lo que consideraba el protocolo de audio ideal. El régimen en el que se estableció fue el siguiente: Tchaikovsky mientras pastaba; Mozart mientras duerme; y pop de la década de 1980 o instrumental contemporáneo mientras ordeña.

Tales soluciones tecnológicas se encuentran en el corazón del impulso de Rusia para convertirse en una potencia agrícola internacional. El país ya puede presumir de un éxito considerable en dar la vuelta al sector históricamente lánguido. Las exportaciones agrícolas ahora son más valiosas para Rusia en términos presupuestarios que las ventas de armas.

Pero para las lenguas más mordaces de las redes sociales, la intervención de VR bovina tenía paralelos obvios con la forma en que el liderazgo del país prefería tratar con sus ciudadanos.

“Cualquiera que se queje de la realidad rusa pronto se verá obligado a usar gafas de realidad virtual”, escribió un usuario. “La pantalla transmitirá noticias de la televisión estatal”.

Comentarios