PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Los Cruz Garza de SLRC, ya tienen su tortillería de harina: Pano Salido

Hace 17 años la familia Cruz Garza llegó a San Luis Río Colorado en busca de mejores condiciones de vida para sus cinco hijos. A base de esfuerzo y trabajo lograron sacarlos adelante, pero aún hay sueños pendientes.

Uno de los sueños de esta familia originaria de Guaymas era poder iniciar un negocio familiar. Desde hace unas semanas, la tortillería “Los Nietos” es una realidad en la colonia Reforma, una de las más populares de esa frontera.

Con temperaturas que rondan los 50 grados centígrados, los esposos Cruz Garza y dos de sus hijos empiezan a trabajar muy temprano en su empresa familiar a la que no tuvieron problema para ponerle el nombre, si se toma en cuenta que sus hijos les han “regalado” 20 nietos.

Aurelio Cruz Ramos cuenta que se acercó a la Oficina de Enlace de los Diputados del PRI para exponer su proyecto, y por gestiones de Epifanio “Pano” Salido ante la Gobernadora Claudia Pavlovich, se le apoyó con el equipo completo para la producción de tortillas, consistente en una prensa manual con comal y una revolvedora de harina.

En visita a la tortillería “Los Nietos”, Pano Salido felicitó a esta emprendedora familia sonorense por el esfuerzo que han realizado para salir adelante a base de trabajo fuerte.

“Nos sentimos muy contentos de poder contribuir a hacer realidad el sueño de la familia Cruz Garza, que además no solamente los beneficiará a ellos pues el señor Cruz está decidido a emplear estudiantes”, dijo Pano Salido.

El legislador comentó que en ocasiones hay jóvenes que no pueden continuar en la escuela por falta de recursos, por lo que aplaudió la decisión del propietario de la tortillería “Los Nietos”, de involucrar a estudiantes en su tortillería.

“Es una magnífica labor la que encontramos aquí, donde conjuntamos diferentes esfuerzos para ayudarle a la comunidad sanluisina”, subrayó Pano Salido.

Comentarios