Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Mejora DIF Sonora calidad de vida de sonorenses a través del programa

Hermosillo, Sonora; junio 07 de 2017.- El programa “Apadrina Mis Pasos” del Sistema DIF Sonora, que a propuesta de la Gobernadora Claudia Pavlovich se puso en marcha para apoyar a quienes requieren una prótesis, ya ha generado resultados, afirmó Margarita Ibarra de Torres.

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal y la Directora General de esta Dependencia, Karina Zárate Félix, se reunieron con empresarios que han fungido como padrinos en este noble programa.

Ibarra de Torres agradeció el apoyo que les han brindado, el cual calificó de invaluable, ya que ha cambiado favorablemente la vida de los pacientes y sus familiares.

“Créanme el agradecimiento, ustedes son los primeros padrinos de este programa, y esperamos que sigan siéndolo┬ö, destacó.

Los beneficiarios, agregó, se sienten con otro ánimo, se vuelven independientes y buscan realizar distintas tareas y movimientos por sí solos.
“
Nadie sabe lo maravilloso que es para una persona poder contar con una prótesis y caminar de nuevo, no sólo se mejora su calidad de vida, sino también la de su familia┬ö, expresó.

Roberto López, beneficiario del programa, confirmó lo expresado por la señora Margarita y agradeció el interés de la Gobernadora Claudia Pavlovich por encontrar la manera de apoyarlo al involucrar a padrinos que hicieron posible que él camine nuevamente.

Karina Zárate especificó que a la fecha se han entregado trece prótesis a personas de Hermosillo, Ciudad Obregón, Etchojoa, Ures, Carbó y Opodepe.
“
Nada de esto hubiera sido posible sin corazones, sin voluntades como las de ustedes, definitivamente eso necesita este estado, eso necesita cualquier sociedad, gobierne quien gobierne, es esa calidad humana, es esa contribución que podemos hacer para cambiar la vida de mucha gente┬ö, comentó.

La Directora del DIF Sonora reiteró el reconocimiento a la labor de los empresarios y los culminó a continuar en el programa “Apadrina Mis Pasos”; además de hacer una invitación para que más personas se sumen a éste porque cambia vidas.

Los padrinos que estuvieron en la reunión, son los empresarios: Esteban Coppel Fierro, en representación de Viñas de la Costa S.A de C.V.; Esteban Peralta Johnson, Director de Constructores Lista Blanca S.A de C.V.; Selene Estrada de Corona, Vocal Titular del Voluntariado de Sagarhpa; Ana Baranzini Coronado, en representación de la Productora de Nuez SPR de RI; y Leticia Astiazarán Moreno, en representación de la SPR de RL Agrícola San José.

Comentarios