Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Motiva ISJuventud a jóvenes emprendedores a través de Sonora Talks

Hermosillo, Sonora, agosto 04 de 2017.- Para motivar a jóvenes sonorenses a emprender proyectos productivos y conocer a posibles socios, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud) realizó el evento Sonora Talks.

Brianda Vivian Martínez, Directora del ISJuventud, señaló que esta acción se da en el marco de los festejos de agosto: Mes de la Juventud.

Explicó que Sonora Talks consiste en la exposición de casos de éxito, cada joven tiene 20 minutos para dar a conocer, a través de una charla, la historia de su proyecto, seguido de un espacio de preguntas y respuestas para que los asistentes despejen sus dudas.

┬ôEl año pasado tuvimos más de ocho Sonora Talks alrededor de todo el estado, un Sonora Talks de 800 jóvenes y sin duda el Instituto ha tratado de trabajar mucho en el tema de la empleabilidad joven y el tema del emprendedor┬ö, señaló.

Vivian Martínez indicó que con la presentación de casos de éxito buscan que los jóvenes compartan su experiencia y motiven a otros a emprender, además es un espacio especial para el Networking.

Sonora Talks se realizará los siguientes tres jueves de agosto a las 19:00 horas en la Casa del Emprendedor, ubicada en Nicolás Bravo número 35 esquina con Doctor Paliza en la colonia Centenario.

Los expositores que participaron en esta edición son: Gabriela Palomino, fundadora de Tu Rollo Cinco, empresa del ramo restaurantero con seis sucursales en Hermosillo; José Antonio Maldonado, fundador de Solecomn, empresa dedicada a la fabricación de vasos desechables a base de cartón recubierto con impresión personalizada.

Además el joven Alejandro García, fundador de AG Arquitectos, taller de arquitectura con nueve años de experiencia, compuesto por un equipo interdisciplinario en Hermosillo.

La Directora del ISJuventud exhortó a los jóvenes a visitar la Casa del Emprendedor y aprovechar los servicios que ofrecen, así como las asesorías para impulsar cualquier tipo de proyecto que exista en las mentes creativas de la juventud sonorense.

Comentarios