Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 2 people, people playing sports, people standing and outdoor-Concluye con éxito detección de talentos de la Academia CONADE en Sonora

Hermosillo, Sonora, mayo 14 de 2017.- Con la participación de cientos de niños y jóvenes que durante tres días demostraron, con distintas pruebas, que en Sonora hay gran talento para el beisbol, concluyó con éxito la jornada de la Academia CONADE de Beisbol, destacó Genaro Enríquez Rascón, Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).

Muchos de los participantes en esta convocatoria de la Academia CONADE, dijo, forman parte de las ligas afiliadas a la Asociación de Beisbol de Sonora, y también se descubrió talento en escuelas de la entidad donde se realizó la invitación.

┬ôEste esfuerzo de la Academia CONADE es esto, es tecnología de primer mundo puesta al servicio de la detección de talentos, para después dejar tareas muy claras, tanto para los que se van a México, como los que se quedan aquí a cargo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora┬ö, expresó.

Genaro Enríquez recordó que de estos tres días de concentración de la Academia CONADE de Beisbol seleccionaron a 150 niños y jóvenes de entre 11 y 16 años de edad, 50 peloteros de cada categoría, 11-12, 13-14 y 15-16.

Los deportistas seleccionados, dijo, viajarán a la Ciudad de México para concentrarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde integrarán las tres selecciones nacionales que estarán representando México en eventos internacionales.

El Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, agradeció a padres de familia y familiares, sobre todo de los niños que vienen de otros municipios, el gran apoyo que le brinda a sus hijos, para formar parte de esta academia, donde tendrán un entrenamiento de primer nivel.

┬ôEs un privilegio tener a jóvenes como los que están aquí, pase lo que pase ya son ganadores, el haber llegado a esta etapa los hace unos auténticos ganadores; y a la CONADE pedirles que le agradezcan en nombre de la Gobernadora, muchísimo, al licenciado Alfredo Castillo por haber seleccionado a Sonora padrea realizar la primera academia en la disciplina del beisbol┬ö, destacó.

Estuvieron presentes Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social; Omar Canizales, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico; Juan Aguirre, Gerente del Club Naranjeros de Hermosillo; Enrique Mayorga, Presidente de la Federación Mexicana de Beisbol; Kundy Gutiérrez, Gerente de la selección Mexicana de Beisbol.
Image may contain: 41 people, people smiling, outdoorImage may contain: 8 people, people standing, shoes, sky, outdoor and nature

Comentarios