Oomapas de Cajeme se encuentra preparado ante la llegada de “Bud”.

    336
    5

    Ante la llegada del fenómeno natural “Bud”, que al momento mantiene a Cajeme en alerta amarilla, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), informa que ya está preparado mediante guardias en el área técnica y comercial, para atender de forma oportuna los reportes que se originen.

    En algunas colonias o comunidades rurales, se podría ver interrumpido el servicio del agua potable, debido a los apagones de energía eléctrica que se presentan en las plantas potabilizadoras o en los pozos, consecuencia de las lluvias, mismo que se subsana, en cuanto se dejan de presentar los cortes de luz.

    Además, por los efectos de las lluvias se puede presentar agua turbia en algunos sectores del Municipio, ante ello se recomienda dejar correr el agua unos segundos y realizar el debido reporte en la línea 073.

    También se le exhorta a la población a reportar cualquier anomalía como hundimientos, fugas, alcantarillas destapadas o drenajes colapsados, para atenderlos de forma inmediata.

    Ponemos a su disposición el whatsapp 6442-06-20-00, así como nuestras redes sociales, Facebook/oomapascajeme y TWITTER: @OomapasCAJEME, con gusto se le atenderá.

     

    5 Comentarios