PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 19 people, people smilingDentro de la jornada de finales los dos equipos sonorenses enfrentaron al Estado de México; los varones ganaron en shootouts y las mujeres perdieron

Guadalajara, Jalisco, 9 de junio del 2017 (CODESON).- La Ola Roja conquistó el título y la medalla de oro en el hockey de pasto de la categoría Sub 16 varonil en un dramático encuentro, mientras que en la femenil terminó con la presea plateada, hoy dentro de la Olimpiada Nacional 2017.

Ante un ambiente caluroso y húmedo en la cancha de césped artificial ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Revolución de la Perla Tapatía, los sonorenses ganaron el duelo en shootouts por marcador de 5-3 al Estado de México, en un cierre de encuentro no apto para cardiacos.

En el tiempo normal los mexiquenses abrieron el marcador gracias a Juan Ramón Sosa aunque poco les duró el gusto pues Ángel Cháidez empató la pizarra con un fuerte disparo desde fuera del área.

El juego se mantuvo hasta el tercer periodo 1-1 hasta que vino Matías Guzmán a darle la ventaja a Sonora que saboreaba el campeonato cuando apareció Kevin Amador para una vez más emparejar el marcador 2-2 y mandar el juego a penales.

Era el segundo encuentro consecutivo de Sonora en alargarse a los shootouts, pues en las semifinales vencieron por esa vía a Guanajuato, y repitieron el truco marcando tres de los cinco disparos mientras que los mexiquenses sólo metieron uno de cuatro ante el arquero sonorense Julián Lares.

La celebración empezó cuando Osman Mejía birló al portero mexiquense con lo que Sonora aseguró el cetro nacional a la vez que se quitó una hegemonía del Estado de México en la categoría pues los había vencido en los dos finales anteriores (2015 y 2016).

Por su parte las mujeres cayeron 3-2 ante el mismo Estado de México en un encuentro igual de emocionante hasta el último segundo de acción; la heroína de las mexiquenses fue Adelita Muñoz con par de anotaciones por uno de su compañera Jéssica Flores. La delantera sonorense Haziel Álamo convirtió los dos goles de su equipo.

Sonora desaprovechó en los minutos finales del juego sin poder anotar en cuatro ┬ôcortos┬ö consecutivos quedándose muy cerca de provocar el empate sin embargo la chicharra sonó decretando la conclusión del desafío.
Image may contain: 8 people, people smilingNo automatic alt text available.Image may contain: 14 people, people smilingImage may contain: 16 people, people smiling

Comentarios