Otorgó Inspección y Vigilancia 148 permisos para eventos sociales

    191
    0

    Otorgó Inspección y Vigilancia 148 permisos para eventos sociales

    Hermosillo, Sonora; Junio 26 de 2017.- La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo aplicó 26 sanciones a organizadores de convivios que alteraban la tranquilidad vecinal entre el lunes 19 y el domingo 25 de julio, informó Luis Armando Becerril Calderón, Director de la dependencia.

    De dichas multas, 6 fueron por el equivalente a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA´s); 1 de 40; 5 de 50; 9 de 100; 3 de 200; una de 300 y la más alta fue por 400 UMA´s, detalló el funcionario.

    Las convivencias donde ocurrieron irregularidades que ameritaron sanción se celebraron entre el jueves 22 y el domingo 25 de julio en las colonias Villas del Real, El Esplendor, Predio del Carmen, Pitic, Altares, Quintas del Sol, Adolfo López Mateos, Villa Bonita.

    También en Puerta Real, Modelo, Villa Mercedes, La Manga, Local Campestre La Granja, Norberto Ortega, San Pedro El Saucito Villas del Pitic, Villas del Sur, Los Olivos, Gala Residencial, Altares, Los Arcos y El Encanto, detalló el funcionario.

    Durante dicha semana, la Dirección de Inspección y Vigilancia otorgó 148 permisos en total, de los cuales 81 fueron para eventos sociales en locales, 43 para convivencias en domicilios particulares y 24 correspondieron a espectáculos públicos, abundó.

    Becerril Calderón reportó que, en lo que respecta a los permisos anuales para venta en la vía pública, ya renovaron sus licencias el 87 por ciento de los vendedores registrados, es decir 802 de los 916 que conforman el padrón.