Otorgó Inspección y Vigilancia 65 permisos para fiestas

    116
    0

    Otorgó Inspección y Vigilancia 65 permisos para fiestas

    Hermosillo, Sonora; Julio 24 de 2017.- Por no tramitar el correspondiente permiso para la realización de sus fiestas, 9 organizaciones de estos eventos se hicieron acreedores a sanciones económicas entre el viernes y el domingo de la semana pasada, informó Luis Armando Becerril Calderón.

    El Director de Inspección y Vigilancia del a Ayuntamiento de Hermosillo reportó que durante la semana del 17 al 23 de julio la dependencia autorizó 65 permisos, 27 de éstos para eventos sociales en salones, 21 para convivencias en domicilios particulares y 17 espectáculos públicos.

    Explicó que la actividad de la dependencia consistió en 9 sanciones a organizadores de eventos que no hicieron el trámite de un permiso, de las cuales una fue equivalente 20 Unidades de Medida y Actualización (UMA´s); una de 30, dos de 50; tres de 100, una de 200 y una por 500 UMA´s.

    Este último caso se trató de una fiesta pos graduación en un sector cercano a la entrada al hipódromo de Hermosillo, donde la multa la aplicaron los inspectores a las 2:38 horas detalló.

    El resto de los eventos en cuestión se celebraban uno en domicilio particular y otro en un local de la colonia Casa Blanca; en El Palo Verde, Puerta Real, Bella Vista, Villas del Sur, ley 57 y Olivares, abundó.

    En relación a los permisos para venta en la vía pública, al día 21 de julio se ha renovado el 88 por ciento del padrón total, es decir, se 811 permisos anuales de los 916 vendedores registrados en el municipio, finalizó.