PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 3 people, people sitting├ÿ El legislador realizó las gestiones para que la familia Quiñónez Vázquez de la colonia El Ranchito, pudiera ser beneficiada con el programa Cuarto Rosa, que promueve la Gobernadora Claudia Pavlovich.

├ÿ “Fue muy gratificante ver la sonrisa de Emmanuel, quien podrá recibir una mejor atención en un espacio adecuado para ello”, dijo Pano Salido.

El programa del Cuarto Rosa representa para muchas familias en situación vulnerable la oportunidad de ofrecerle a sus hijos una vida más segura y digna, dijo el diputado Epifanio “Pano” Salido, al hacer entrega de este apoyo a la familia Quiñónez Vázquez.

Pano Salido recordó que hace algunos meses esta familia de la colonia El Ranchito se acercó para solicitar ayuda que le permitiera atender en mejores condiciones a su hijo Emmanuel, de 9 años de edad, quien sufre de parálisis cerebral.

El diputado gestionó ante la Comisión de Vivienda en Sonora y la Secretaría de Desarrollo Social, organismos encargados del programa Cuarto Rosa, que se pudiera ofrecer este apoyo.

“Es muy satisfactorio ver que gracias a la sensibilidad de la Gobernadora Claudia Pavlovich, muchas familias sonorenses pueden vivir en mejores condiciones con la construcción de este cuarto, como en este caso”, comentó Pano Salido.

Acompañado de su hija Beatriz, el legislador visitó este sábado la vivienda de la familia beneficiada, con quienes platicó, además de hacer entrega de juguetes a Emmanuel y a sus hermanitos Abril Madai e Isaac Gamaliel.

“Fue muy gratificante poder ver la sonrisa de Emmanuel, que a partir de ahora cuenta con un lugar seguro para ser atendido de mejor manera”, dijo Pano Salido.
Image may contain: 2 people, outdoorImage may contain: 3 people, people sitting, child and outdoorImage may contain: 5 people, outdoor

Comentarios