PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 3 people, people standing, sky and outdoorComo ya es tradicional, el Alcalde Faustino Félix Chávez encabezó a los 25 contingentes y cerca de 8 mil trabajadores que con motivo del Día del Trabajo desfilaron por distintas calles de la ciudad.

Al momento del arranque, el Presidente Municipal hizo ver que esta fecha es para reflexionar en cuanto a los avances en materia de conquistas laborales históricas; llamó a recordar que el marco legal moderno surge de una lucha social y en ello se encuadran los principios básicos para poder generar condiciones de justicia social a la clase trabajadora. “Hay que revisar cómo vamos y sobre todo, ver qué es lo que nos corresponde a nosotros, por ejemplo como gobierno municipal, para generar condiciones que nos permitan recuperar el poder adquisitivo de la gente”, dijo.

Ahí acompañó a la secretaria general del SUTSAC, Matilde Lemus Fierros; Néstor Rábago Portillo, dirigente de la Confederación Regional Obrero Mexicana (CROM) en la localidad y Ramoncita Flores López, representante de la Federación Estatal de Sindicatos de los Ayuntamientos de Sonora.

Participaron en la tradicional marcha el SUTSAC, Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Cajeme, varios sindicatos adheridos a la CROM, el SUEISSSTESON, SITISSSTESON, sindicato de trabajadores del INEA, trabajadores del ISSSTE, Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud Pública, Auténticos Taxistas entre otros.

Se reúne FFC con la CTM

Previo al inicio del desfile, Félix Chávez acudió al nuevo edificio de la CTM, donde se reunió con los trabajadores agremiados en diversas organizaciones sindicales, a quienes les reiteró el compromiso que hiciera dos años atrás al poner, junto con la Gobernadora Claudia Pavlovich, la primera piedra del inmueble, de trabajar diariamente buscando la mejora de las condiciones de trabajo y económicas de las familias.

En el evento estuvieron presentes el secretario general de la CTM en Cajeme, Fernando Millán Harrison; Antonio Valdez Villanueva, del Sindicato Textil; Jaime Gámez Gómez, del Sindicato de la Industria Maquiladora y Silvia Godoy Vea, secretaria general del SUTOC, entre otros dirigentes e invitados.
Image may contain: 7 people, people smiling, wedding and indoorImage may contain: 13 people, people smiling, child and outdoorImage may contain: 9 people, people smiling, people standing and outdoorImage may contain: one or more people, crowd, basketball court and outdoorImage may contain: 15 people, people smiling, people standing, crowd and outdoorImage may contain: 7 people, people smiling, wedding and indoorImage may contain: 16 people, people standing, crowd, child and outdoorImage may contain: one or more people, crowd, sky and outdoor

Comentarios