PGR cumplimenta orden de aprehensión por reclusión contra Zhenli “Y”

    184
    2
    PGR cumplimenta orden de aprehensión por reclusión contra Zhenli “Y”

    Ciudad de México.- Derivado de investigaciones relacionadas con la carpeta judicial respectiva, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en el Estado de México, dio cumplimiento a un mandamiento judicial por reclusión contra  Zhenli “Y” por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

    Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial con sede en Toluca, cumplimentaron la orden por reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Altiplano”.

    Lo anterior, con motivo del debido cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales dentro de la causa penal, por la probable responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

    Elementos de la PGR dejaron al procesado en el mismo Centro de Readaptación a disposición de la autoridad judicial que lo reclama, para continuar con las diligencias del proceso penal que se le sigue.

    2 Comentarios

    1. I like the valuable info you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check once more here frequently. I’m relatively certain I’ll be told many new stuff right here! Good luck for the next!