Ponen en marcha Primera Semana de Salud, Seguridad e Higiene

    105
    0

    «Esta frontera es semillero de gente de trabajo, es por ello que los empresarios confían en sus habitantes y en su gobierno», dijo Temo Galindo Delgado a poner en marcha la Primera Semana de Salud, Seguridad e Higiene en la planta maquiladora Curtiss Wright.
    Ante el director de operaciones de esa empresa, Emmanuel Murillo y las autoridades del IMSS; el Presidente Municipal destacó su compromiso de seguir trabajando fuerte para promover a la ciudad en el interior y fuera del país, a fin de que más compañías socialmente responsables se vengan a Nogales.
    En su mensaje dirigido a los presentes en la ceremonia de inicio de la Primera Semana de Salud, Seguridad e Higiene que contempla la realización de diferentes actividades de prevención de enfermedades, el mandatario de la localidad reconoció la labor que esta empresa realiza para mantener con buena salud a sus más de 600 trabajadores.
    «Nogales es una tierra de gente trabajadora y comprometida, es por eso que esta vez los felicito por esta iniciativa que han tomado y reconocerles el logro que han hecho al llegar a dos años sin accidentes», dijo Temo Galindo.
    Durante toda esta semana, las autoridades de salud, así como el personal de apoyo en materia de seguridad de dicha compañía y algunas instituciones de prevención, estarán ofreciendo detección de cáncer mamario y cervicouterino, así como de diabetes y otras enfermedades propiciadas por el sobrepeso en las personas.