Por concluir Proceso de Ingreso a la UTS

    99
    0
    Image may contain: 3 people, people smiling, people standing, tree and outdoorEste viernes 28 de julio concluirá la segunda y última etapa del proceso de ingreso a la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, informó el Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de la institución.

    Agregó que actualmente la UTS ofrece siete Carreras de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) y cuatro programas de Ingeniería, a través de un modelo 70 por ciento práctico, 30 por ciento teórico que responde a las necesidades del sector productivo y social de la región.

    Mencionó que el proceso de ingreso a la Universidad concluirá el próximo viernes, por lo cual invitó a los jóvenes egresados de bachillerato a tramitar su ficha para el examen de admisión que se llevará a cabo el sábado 11 de agosto de 2017.

    Valenzuela Beltrones destacó que los estudiantes tienen la oportunidad de concluir su formación de TSU en dos años, con la opción de continuar sus estudios de Ingeniería, la cual tienen una duración de un año ocho meses más.

    Mencionó que las carreras que se ofrecen actualmente son: Manufactura Aeronáutica, área Maquinados de Precisión; Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; Desarrollo de Negocios, área Servicio Posventa Automotriz; Procesos Industriales, área Manufactura.

    Asimismo, Mecatrónica, área Automatización; Tecnologías de la Información y Comunicación, área Sistemas Informáticos, así como Tecnologías de la Información y Comunicación, área Multimedia y Comercio Electrónico.

    El Rector detalló que la UTS ofrece a los estudiantes programas de movilidad estudiantil, becas de estudio, servicio de transporte, incubadora de empresas, tutorías, asesorías académicas, atención psicológica, entre otros servicios.

    Finalmente, invitó a los interesados a ingresar al sitio web institucional: www.uts.edu.mx para conocer a detalle las carreras, visitar la institución en la avenida Norman Borlaug Km. 14 Sur o comunicarse al teléfono 4148687 Ext. 182.
    Image may contain: one or more people