PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Image may contain: 5 people, people standing and outdoor

├ÿ Visita el legislador los campos de la colonia Café Combate y apoya con material deportivo al equipo de la Liga Municipal de Veteranos que juega ahí.

├ÿ Ofrece también apoyar para que se rehabiliten las luminarias de las canchas y se pueda jugar por la noche.

En visita a los campos de futbol de la colonia Café Combate, Epifanio “Pano” Salido felicitó a los integrantes del equipo de la Liga de Futbol de Veteranos Hermosillo que juegan en ese lugar, además de apoyarlos con material deportivo.

“La práctica del deporte, a cualquier edad, es la mejor manera de tener una vida saludable y alejada de las adicciones”, dijo el legislador a los jugadores de la liga que encabeza Ignacio Duarte.

“Ustedes son un ejemplo para los niños y jóvenes futbolistas, por la constancia que han mostrado durante tantos años en un deporte de tanta exigencia como es el futbol”, añadió Pano Salido.

El legislador hizo entrega de balones a los jugadores y escuchó las necesidades que le plantearon, entre ellas la rehabilitación de luminarias de los campos de futbol donde cada fin de semana celebran sus partidos.

Pano Salido prometió gestionar ante las instancias competentes el apoyo para que se realicen las reparaciones y puedan contar con espacios dignos, sobre todo en la temporada de verano, cuando se hace casi imposible jugar durante el día.

El presidente de la Liga, Ignacio Duarte, agradeció la visita del diputado, mientras que Luis Alfonso García Sarabia lo hizo a nombre de los jugadores del equipo Café Combate, integrado por elementos de las colonias San Luis, Café Combate, Nuevo Hermosillo y Santa Bárbara.

Comentarios