Inicio General Positivo a covid-19 alcaldesa de Bácum

Positivo a covid-19 alcaldesa de Bácum

76
0

La noche del jueves 28 de mayo en un comunicado oficial dirigido a toda la ciudadania la maestra Benita Almada Lopez da a conocer su situación de salud actual.

En este documento informa que desde hace días padece de malestares relacionados con los primeros síntomas del coronavirus por lo que tuvo la necesidad de aislarse en su domicilio.

Por prescripción medica la Alcaldesa fue a Cd.Obregón a realizarse la prueba para certificar si era portadora del virus que ataca a la población este 2020.

“El día 28 de mayo la Secretaria de Salud del Estado de Sonora, me informa que desafortunadamente y a pesar de todos mis cuidados y de haber tomado todas las medidas preventivas, mi prueba de laboratorio dio positivo a Covid-19, por lo que estaré al pendiente y atendiendo los asuntos prioritarios a traves de medios no presenciales” fueron las palabras de la Benita Almada.

Por ultimo invita a mantenernos atentos y unidos hoy mas que nunca a todos por esta situación que de alguna manera afecta a todos los habitantes, finalizando con la frase “porque los quiero los cuido”

Mtra. Benita Almada Lopez Presidenta municipal de Bácum Sonora