Premia ISJuventud a ganadores del concurso “Capturando Sonora”

    229
    0

    Premia ISJuventud a ganadores del concurso “Capturando Sonora”

    Hermosillo, Sonora, junio 15 del 2017.- ┬ôEl Mar y el Cielo┬ö y ┬ôBahía de Kino┬ö son las fotografías ganadoras de la segunda edición de ┬ôCapturando Sonora┬ö, concurso organizado por el Instituto de la Juventud (ISJuventud) para reconocer el talento de los jóvenes.

    Brianda Vivian Martínez, Directora del ISJuventud, felicitó a los ganadores Luis Eduardo Lizárraga Real, de 12 años, por su fotografía ┬ôEl Mar y el Cielo┬ö y a Marco Antonio Sánchez Martínez, de 26 años, por ┬ôBahía de Kino┬ö, ya que con una sola imagen plasman la belleza natural de Sonora.

    ┬ôQué mejor que resaltar el orgullo de ser sonorenses, con estas fotos; en realidad es reconocer el talento y los paisajes que existen de nuestro Sonora┬ö, destacó Vivian Martínez.

    Entregó un premio por 2 mil pesos a los ganadores de este concurso, y reconoció con mención honorífica a seis jóvenes más que plasmaron la belleza de Sonora en una imagen.

    Recibieron el reconocimiento: Daniela Quezada Gómez, Sabinne Michelle Rivera Arce, Juan Pablo Cárdenas Molina, María José Carmelo Samaniego, Daniel Alonso Méndez Romero y Ángel Damián Morales Ibarra.

    La Directora del ISJuventud invitó a todos los jóvenes a participar en los diferentes concursos y convocatorias que el Instituto realiza porque con ello se descubre el talento de los jóvenes sonorenses y pueden ser reconocidos.