Preparado PAN Sonora para ruta hacia el 2018: Galván

    260
    0

    Preparado PAN Sonora para ruta hacia el 2018: Galván

    Hermosillo, Sonora a 26 de junio de 2017.- Luego de los acuerdos de la Comisión Permanente del PAN, celebrada en la Ciudad de México, el Comité Directivo Estatal en Sonora se alista a trabajar en la ruta marcada para para estar fortalecidos en el 2018.

    David Galván Cázares, indicó que el panismo sonorense se encuentra listo y con ánimo para ser parte del auténtico proyecto de transformación política, social y económica que México requiere y que serán plasmados en la plataforma política y electoral de Acción Nacional.

    El dirigente del PAN mencionó que estarán atentos a los trabajos que realicen la Comisión Organizadora Electoral a partir del 9 de agosto, cuyas conclusiones serán las que darán rumbo a Acción Nacional en el próximo proceso electoral que inicia formalmente el 10 de septiembre de este año.

    El 29 de septiembre, será la fecha en la que se determine le método para la selección de candidatos en tanto el 29 de octubre se emitirá la convocatoria para el proceso interno y el periodo de precampaña legal se realizará entre el 13 de noviembre al 11 de enero del 2018 en tanto que el registro de la plataforma electoral del partido será entre el 1 y el 15 de enero de acuerdo a los términos de ley.

    El PAN Nacional cuenta con Sonora, mencionó Galván Cázares, «para lograr ese Frente Opositor que logre un verdadero cambio en la Presidencia de la República, que le dé a los mexicanos un gobierno honesto y eficiente».