PRESENTAN CORTOMETRAJES DIRIGIDOS POR CAJEMENSES

    140
    0
    Image may contain: 11 people, people smiling, people standingPara promover el cine independiente y el talento local, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cultura Municipal, llevó a cabo el proyecto «Alfombra Roja» para presentar cinco cortometrajes dirigidos por jóvenes cajemenses.

    Denisse Navarro Leyva, Secretaría de Desarrollo Social felicitó a los directores por el trabajo desarrollado en cada una de las producciones y principalmente por motivar a otros jóvenes a participar en las diferentes expresiones de arte.

    «Felicidades por promover el cine independiente, ya que hay un antes y un después en Cajeme en el tema de cultura con las distintas expresiones de arte, de lo que me da mucho gusto ser parte de este cambio» expresó.

    Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal destacó que el apoyo continuará para los jóvenes que realizan el cine independiente en Cajeme, ya que en los últimos meses se han sumado más personas a los distintos proyectos que realiza la dependencia.

    «Tenemos proyectos en puerta para el siguiente año y esperemos que este movimiento siga creciendo como hasta ahora» dijo.

    Fue en las instalaciones de Cinepolis Bella Vista donde se proyectaron los estrenos de «Estoy en ti» dirigido por José López, «Punto Ciego» proyecto de Jorge Carvajal, «Metamorfosis» de Abdul Machi, «Mía» dirigido por Josián López y «Gun Crossed Lovers» por Ricardo Salcido.

    Los jóvenes Directores agradecieron al Ayuntamiento de Cajeme por el reconocimiento y el apoyo a impulsar el séptimo arte independiente y que la ciudadanía conozca producciones realizadas en la región.

    En el evento estuvieron presentes María Luz Castillo, Presidenta de OCV; Edgar Cabrales, Gerente de Cinepolis Bella Vista; Grace Rojas, Representante de ITSON; actores y participantes de los cortometrajes.ÔÇï
    Image may contain: 24 people, people smiling, people standing and crowdImage may contain: 12 people, people smiling, people standing and indoorImage may contain: 12 people, people smiling, people standing and indoorImage may contain: 11 people, people smiling, people standingImage may contain: 14 people, people smiling, people standingImage may contain: 15 people, people smiling, people standing and indoorImage may contain: 15 people, people smiling, people standing and indoor