Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Expusieron temas como el próximo Foro de Energía Alternativa para Transporte, el Andador Centenario y la Intervención de Propiedades en Abandono


Tijuana, BC 30 de agosto de 2018. Proyectos como el Foro de Energía Alternativa para Transporte, el Andador Centenario y la Intervención en Propiedades en Abandono, fueron los temas que la regidora Ivette Rivera y los ediles Arnulfo Guerrero y Luis Pérez, expusieron ante medios de comunicación en una conferencia de prensa.

El Regidor Arnulfo Guerrero, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte y Coordinador de Regidores del PAN, dio a conocer los detalles de la organización del Foro de Energías Alternativas para el Transporte, mismo que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Centro Estatal de las Artes (CEART) en Tijuana.

“Buscamos a través de este foro que conozcan las diferentes alternativas de energía que existen para el transporte y con ello, bajar los altos niveles de contaminación que existen en la ciudad”, señaló el edil.

Detalló que se contará con conferencias magistrales así como un panel con expertos del área y se estará convocando académicos, sector empresarial y del transporte.

La regidora, Ivette Rivera, Presidenta de la comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas, dio a conocer que trabaja en detonar turísticamente el Andador Centenario, mismo que se encuentra en Zona Rio Tijuana.

“Este es un espacio que recuperó el Ayuntamiento y se trabaja junto con el Implan en un proyecto para que esta área sea utilizado para actividades turístico y culturales”, detalló.

Asimismo comentó que a través de su comisión se trabaja en la declaratoria de los polígonos turísticos y en el proyecto de limpieza del primer cuadro de la ciudad.

Por su parte, el regidor Luis Pérez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, dio a conocer que se trabaja en el programa “Intervención en propiedades en Abandono” a través del Regimovil.

“Estamos trabajando en tener el respaldo jurídico y con ello, poder demoler estos espacios conocidos como picaderos mimos que son centros de vicio y con ello evitar la proliferación de delitos, drogas, robo a casas habitación de los alrededores”.

Invitó a la ciudadanía a que denuncien los lugares de su comunidad que se encuentren en estas condiciones para poder integrarlos y recupéralos.

Comentarios