Presente Comedor Ambulante Familiar en colonia Golondrinas

    96
    0
    Image may contain: 9 people, people smiling, people standing, shoes and outdoorGuaymas, Sonora, 28 de julio de 2017.- Como una actividad positiva que beneficia a las familias, catalogaron la visita del Comedor Ambulante Familiar al sector Golondrinas, señalaron vecinos.

    Este viernes damas y jóvenes voluntarios de DIF Guaymas sirvieron 109 platillos para las familias que se dieron cita, indicó Vivian Guadalupe Bellot García, administradora de la dependencia en representación de la Presidenta de DIF, Ángeles Salido de de Cima.

    Comentó el agradecimiento que la primera dama del municipio tiene con los voluntarios y patrocinadores que han hecho posible esta actividad tan noble con la que se ofrece alimento a personas de escasos recursos y adultos mayores.

    Bellot García recalcó la valiosa colaboración de Esther Valenzuela, Padre José Juan Solórzano y Sandra Duarte Aguirre, parte del equipo de voluntarios que en esta ocasión patrocinaron los insumos y participaron con la atención a los beneficiados.

    «Esta labor es corazón, trabajando de manera conjunta hemos beneficiado a un buen número ya de personas que requieren alimento; es de reconocer y felicitar, también, a los alumnos de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas, quienes participan en la preparación de la comida que se ofrece», señaló.
    Image may contain: 12 people, people smiling, people sitting and outdoorImage may contain: 2 people, people standing and outdoorImage may contain: 1 person, indoor and foodImage may contain: 2 peopleImage may contain: 1 person, indoor