PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 14 people, people smiling, indoorEl Colegio Sonorense de Enfermeras A.C., formalizará su registro ante Sedesol como organización.

´âÿ La diputada destacó el trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, para renovar los equipos médicos en la región.

NAVOJOA, Son.- Para reafirmar compromisos de participar en servicios a la comunidad y formalizar su registro ante la Secretaría de Desarrollo Social como organización, el Colegio Sonorense de Enfermeras A.C., sostuvo una reunión de trabajo donde anunció su registro ante esta dependencia, lo que permitirá profesionalizar su labor, informó la diputada Ana Luisa Valdés Avilés.

La legisladora señaló la importancia de profesionalizar los servicios médicos, como es el caso de la labor que realizan las enfermeras sonorenses, que se verá reflejada en una mejor atención a los pacientes que acuden a las instituciones de salud.

“Felicito la iniciativa del Colegio Sonorense de Enfermeras por profesionalizar su trabajo, ya que una enfermera capacitada dará un mejor servicio de salud a los sonorenses”, puntualizó Ana Luisa Valdés.

La diputada destacó el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich con la inversión en equipos médicos nuevos, así como la puesta en marcha del nuevo Hospital General en Hermosillo, el cual atenderá a pacientes de todo el estado de Sonora.

Por su parte, el Colegio de Enfermeras agradeció el apoyo de la Universidad de Sonora para profesionalizar su trabajo a través del ‘XII Curso de Nivelación Académica para la Licenciatura en Enfermería’, que iniciará el 2 de septiembre de este año y tendrá una duración de un año tres meses.
Image may contain: 2 people, people smiling, people standingImage may contain: 6 people, people smiling, people sitting, table and indoorImage may contain: 2 people, people smiling

Comentarios