PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Image may contain: 26 people, people smiling, people sitting, table and crowd-Celebran ante más de 800 personas el primer concurso de baile zapateado “Talento Grupero Infantil” en el ejido La Victoria.

-El evento en el que participaron 46 niños, 20 de los cuales llegaron a la final, fue organizado por Chory Carmona y el diputado Pano Salido.

El apoyo a las costumbres de la zona rural de Hermosillo, además de fortalecer nuestra identidad como sonorenses, refuerzan la unidad familiar, afirmó el diputado Epifanio “Pano” Salido, tras presenciar el concurso de baile zapateado “Talento Grupero Infantil”.
Más de 800 personas del área rural oriente se dieron cita el domingo 30 de abril en la cancha del ejido La Victoria, para animar a los 20 finalistas que se disputaron los primeros lugares ante un ambiente familiar y de fiesta.
“Estoy sorprendido de haber visto lo bien que asimilan los niños las tradiciones de sus comunidades y muy contento por ser testigo de su alegría y de la habilidad que tienen para el baile zapateado”, comentó el legislador.
“Ver a tantas familias apoyando a sus hijos, sobrinos y amigos en un ambiente muy sano”, añadió, “me convence de que promover actividades para los niños fortalece la unidad familiar”.
Pano Salido agradeció a todos los que apoyaron este evento en el que intervino como organizador junto con Chory Carmona Promociones, además de otros patrocinadores.
El concurso tuvo duración de una hora y media, tiempo en el que cada niño mostró sus habilidades para coordinar movimientos, ante la admiración de los asistentes por la ejecución de movimientos de los participantes, todos con edades entre los 5 y 12 años, de Hermosillo, El Tronconal, Topahue, La Victoria y El Tazajal.
Las niñas ganadoras fueron María René Gastélum, Johana Figueroa, Teresita Sánchez, Janeth Ramírez y Adrianita Aguayo; mientras que entre los niños los cinco primeros lugares fueron Esteban Villanez, Jesús Figueroa, Arath Corona, Ramón Búrquez, Andrés Germán Ahumada y Juan Ramón Martínez.
El primer lugar, en ambas ramas, recibió 1000 pesos en efectivo; los segundos 800, terceros 600 y los restantes 500 pesos, que les fueron entregados al finalizar el concurso, sancionado por el jurado que integraron Manuel Madero, en representación del Alcalde Maloro Acosta; Pano Salido, Lorena Fernández, Clara Duarte y como invitado de honor el entrenador de futbol profesional, Francisco “Súper” Ramírez.

Image may contain: 4 people, people on stage, crowd, tree, child, sky and outdoorImage may contain: one or more people, people on stage, people standing, shoes, basketball court and outdoorImage may contain: 12 people, people standing, shoes, hat, child and outdoorImage may contain: 14 people, people on stage, people standing and outdoorImage may contain: 10 people, people sitting, crowd and outdoorImage may contain: 3 people, people smiling, people standing, hat and phoneImage may contain: 29 people, people smiling, people sitting, table, crowd, child and outdoorImage may contain: 16 people, childImage may contain: 15 people, people smiling, people standing, child and outdoor

Comentarios