PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: sky and outdoorH. Nogales, Sonora a 14 de julio de 2017.- A un año de iniciar un programa permanente de reforestación en diferentes espacios públicos de Nogales, el Legislador Armando Gutiérrez Jiménez presentó un balance de este trabajo comunitario en el que totaliza mil 200 árboles plantados en escuelas públicas, parques, unidades deportivas y las principales vialidades de la ciudad fronteriza.

El Integrante del Grupo Parlamentario del PAN quien el pasado 13 de julio llevó a cabo actividades de reforestación alusivas al Día Internacional del Árbol en las avenidas Plutarco Elías Calles y Ruiz Cortínez, mencionó la importancia de proteger esta planta considerada como un elemento fundamental del ecosistema que ayuda a revertir el daño del cambio climático.

“Nuestro objetivo es contribuir a la reforestación para reducir el daño del cambio climático y al mismo tiempo brindarle a nuestra ciudad fronteriza una mejor imagen con la plantación de árboles que proveerán sombra a quienes transitan diariamente por estos puntos. Debemos pasar de las palabras a las acciones y coadyuvar a que las futuras generaciones vivan en un ambiente apropiado para ellos”, destacó el integrante del Grupo Parlamentario del PAN.

En materia de trabajo legislativo, Gutiérrez Jiménez sentó las bases para garantizar a las futuras generaciones el derecho a vivir en un medio ambiente sano, a través de la Ley para la Protección, Conservación y Fomento del Árbol en las Zonas Urbanas del Estado de Sonora (Ley Árbol), aprobada en junio de 2016.

“En lo que respecta al trabajo legislativo hemos sentado las bases para preservar el arbolado en zonas urbanas, así como también, derivado de una agenda verde del Grupo Parlamentario hemos aprobado reformas ambientales para garantizar ciudades sustentables en Sonora y un sistema de indicadores para evaluar programas en materia ecológica que mis compañeros de bancada han impulsado”, concluyó el Legislador Panista.

Comentarios