PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Promueve COFETUR evento de buceo “Women in scuba”

Hermosillo, Sonora, junio 29 de 2017.- La playa Piedras Pintas, San Carlos, Guaymas, será una de las 70 sedes del evento internacional de buceo para mujeres ┬ôWomen in scuba┬ö, los días 14 y 15 de julio, informó Héctor Platt Mazón.

El encargado de despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR) en Sonora dijo que a través de esta actividad promueven la participación de las mujeres en el buceo, además de fomentar la limpieza de los mares y convivencia familiar.
“
Tuvimos aquí en la COFETUR la instrucción de la Gobernadora Pavlovich de tratar siempre de poner en alto a nuestro estado, y ponerlo en el contexto mundial, que mejor que tener una mujer Gobernadora, inscribir a nuestro estado en este grato evento que se llama Women in scuba,┬ö, señaló.

El funcionario estatal explicó es un evento que forma parte de la Megarregión Sonora-Arizona, al cual están invitados a participar los profesionales del buceo del vecino estado y el resto de Estados Unidos.

Juan Cordero Gutiérrez, titular de Desarrollo Económico y Turístico de Guaymas, expresó que este tipo de eventos posicionan a San Carlos como un destino náutico y tienen efecto en la economía local.
“
Estamos muy contentos de que escojan a San Carlos como esta sede para lo del torneo, y recuperar eso que ya se nos olvidó en San Carlos, que es el destino náutico por excelencia del estado de Sonora, y por supuesto eso va muy de la mano con las actividades de buceo┬ö, enfatizó Cordero Gutiérrez.

Podrán participar personas que cuenten con la certificación de buceo de la asociación especializada PADI (Professional Association of Diving Instructor); además habrá lecciones en el punto de reunión para quienes no cuenten con dicha capacitación.

Estuvieron la buzo Erika Peña; el organizador Daniel Gastelum, y la representante de la OCV de Guaymas, Daysi Fernández Márquez.

Comentarios