Promueve Sindicatura programa «Aquí es Guaymas, tu patrimonio seguro»

    146
    0
    Image may contain: 4 people, people sitting, living room and indoorGuaymas, Sonora, 07 de junio de 2017.- Un significativo avance en la regularización de lotes registra la Sindicatura Municipal a través del programa «Aquí es Guaymas, tu patrimonio seguro».

    María Fernanda Caballero Pavlovich, informó que mediante este esquema de trabajo ha sido posible avanzar en acciones que permiten regularizar lotes en diferentes puntos de la ciudad.

    Diariamente se atienden a 40 casos para regularizar y si proceden, se les entrega tríptico donde se indican los requisitos necesarios para iniciar los trámites correspondientes.

    Caballero Pavlovich señaló que siguiendo con la instrucción del alcalde Lorenzo de Cima, se redoblan esfuerzos para apoyar a las familias guaymenses que buscan regularizar su propiedad y tener una certeza jurídica.

    Derivado de las solicitudes de regularización, señaló Caballero Pavlovich, en sindicatura se llevan a cabo reuniones de trabajo semanales con el personal para programar las visitas donde se realizará el levantamiento de predios.

    Invitó a la comunidad que desee mayor información sobre el programa de regularización, acercarse a las oficinas de Sindicatura Municipal ubicadas en Palacio Municipal.
    Image may contain: one or more people, people standing, mountain, sky, outdoor and natureImage may contain: sky, basketball court, tree, outdoor and nature