Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Que el PAN saque las manos del tema de seguridad: Briceño

Hermosillo, Sonora; mayo 18 de 2017.- Un enérgico llamado a que el PAN saque las manos del tema de seguridad pública, deje de utilizarlo como bandera política y permita a las autoridades hacer su trabajo, realizó Edgardo Briceño Hernández.

El presidente del Comité Municipal del PRI exigió a los padrecistas Damián Zepeda, David Galván, Alejandra López Noriega y Ramón Díaz que sean una oposición responsable y no traten de lucrar con un tema tan serio como la seguridad.

“Queremos decirles desde esta trinchera que no se preocupen tanto por que los hermosillenses nos acostumbremos a la delincuencia, eso no va a suceder, no ha sucedido hasta ahora, pues si los hermosillenses nos hubiéramos acostumbrado a la delincuencia, seguiría gobernando el PAN”, manifestó Briceño Hernández.

Los hermosillenses tenemos memoria; estos que ahora están al frente del panismo son los mismos que defienden delincuentes, esos que robaron a Hermosillo y a Sonora.

El desfalco de los padrecistas y del PAN solo en Hermosillo, dijo, incluyó 274 calles concertadas para pavimentación que nunca se hicieron en la administración de Alejandro López Caballero y de los que se gastaron las aportaciones de la gente; 60 millones de pesos de recursos federales de obras en las colonias Cedros, 18 de Marzo, Amapolas, San Rafael, Molino de Camou, que no se hicieron, pero se pagaron dos días antes de terminar la administración anterior; y otros 25 millones de pesos más de obras del recurso municipal directo que también se pagaron y nunca se hicieron. Más los fondos de PRONAPRED para prevención del delito que se desviaron a souvenirs de la campaña electoral.

Una encuesta sesgada de origen

La secretaria general del PRI de Hermosillo, Claudia Cano Vivero indicó que la supuesta encuesta de seguridad presentada por el PAN en días pasados no puede ser tomada con seriedad pues al ser realizada únicamente en las colonias que el mismo Ayuntamiento ha señalado como conflictivas, no califica como una muestra representativa del municipio.

“Ojalá que cuando eran gobierno hubieran hecho estos ejercicios, para que les hubieran podido señalar a sus compañeros de partido dónde estaban prendidos los focos rojos y les hubieran exigido que no abandonaran el tema de seguridad y que al menos el recurso de seguridad no se lo robaran “, mencionó Cano Vivero.

Damián manipula: CNOP

Humberto Robles Pompa, dirigente estatal de la CNOP, expuso que Damián Zepeda y su partido en Sonora manipula la información de la seguridad en Hermosillo, ignorando los casos de Nogales, Guaymas, Navojoa, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco donde los índices delictivos van a la alza.

“Es un tema social muy serio en el que tenemos que participar todos los ciudadanos, pero definitivamente no se vale que por rencores, por razones meramente electorales, esté Acción Nacional actuando de esta manera; no se vale que gente como ellos, que participaron en el peor robo que hemos tenido en el estado de Sonora, que no tienen calidad moral, vengan a lucrar con el tema”, aseveró.

http://elportaldelagente.mx/que-el-pan-saque-las-manos-del-tema-de-seguridad-briceno/

Comentarios