PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 6 people, people sitting, shoes and indoor├ÿ La legisladora convivió con los niños durante la presentación del cuadernillo “La Constitución y niños de México”.

├ÿ “Los invito a seguir esforzándose en sus estudios, a luchar por sus sueños y amar lo que cada uno decida hacer en sus vidas”, dijo Díaz Brown a los niños.

CIUDAD OBREG├ôN, Sonora.- “Mi preocupación es que ustedes conozcan y gocen de todos sus derechos, que crezcan con oportunidad, que sean formados bajo principios y valores que los hagan personas de bien”, les aseguró la Diputada Kiki Díaz Brown a un grupo de niños, estudiantes de diversas instituciones de la localidad que este miércoles participaron de la presentación del cuadernillo “La Constitución y niños de México”.

El evento se realizó en las instalaciones del Museo “Sonora en la Revolución”, como parte del programa de actividades con las que se vienen celebrando los 100 años de la promulgación de la Carta Magna

Acompañada de la directora del MUSOR, Priscila Valenzuela; del director de Educación, Profesor Enrique Evangelista; de maestros y padres de familia; la legisladora se unió al grupo de niños durante la presentación que realizó el reconocido cuenta-cuentos, Francisco Aarón Muñoz, quien a través de su expresión ganó y mantuvo la atención y aportó al conocimiento histórico de este documento que rige la vida del país.

Díaz Brown aseguró con respecto a la Constitución que “no sólo debemos estar orgullosos de tenerla, más aun debemos aprender y comprometernos a ejercerla en nuestra vida diaria”.

Al hablar de su quehacer como integrante de la Legislatura local, Díaz Brown confirmó que en esta responsabilidad su mayor compromiso es con los niños y las niñas de Cajeme, con su futuro y el éxito en sus vidas.

“Yo estoy segura que ustedes son los hacedores de un Cajeme diferente y mejor. Visión que comparto con la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien les puedo asegurar está trabajando todos los días por el bien de la niñez sonorense”, les dijo la diputada al invitar a los niños a seguir esforzándose en sus estudios, a luchar por sus sueños y amar lo que cada uno decida hacer en sus vidas.
Image may contain: 7 people, people standingImage may contain: 16 people, people sitting and indoorImage may contain: 16 people, people smiling, people sitting

Comentarios