PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Además, se inauguró la ampliación de las oficinas de AMAR.

Mediante la ceremonia formal de adopción, el Sistema DIF Cajeme a través de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), entregó a las menores “Valeria” de siete años y “Luisa” de 10 años de edad a sus nuevas familias.

La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix manifestó que durante los últimos tres años se ha trabajado para que los niños y niñas que permanecen en ITOM KARI por diferentes circunstancias, tengan una segunda oportunidad de vida, ello al recibir una nueva vida llena de amor y cariño.

“Uno de los logros más grandes para DIF es dar a un menor en adopción, por ello quiero agradecer y felicitar a los nuevos padres de familia, por dar el hogar que merecen los niños y niñas para ser amados, tener cariño, sentirse protegidos y sobre todo tener valores para ser personas de bien” expresó.

Issa Morales Samayoa, Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia destacó que durante la presente administración 10 menores de edad tuvieron la oportunidad de tener una nueva familia, mientras cinco niños más se encuentran en proceso de adopción.

Durante la ceremonia se hizo la entrega oficial de las actas de nacimiento oficiales a las menores de edad.

Asimismo, Olea de Félix develó la placa de ampliación de la agencia AMAR, las cuales brindarán un mejor espacio a las personas que se encuentren en trámite para adopción y convivir con los menores; además el padre José Antonio Barrera Cetina bendijo las instalaciones.

Estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme y Nora Lourdes Maynez Félix, Coordinadora de AMAR.

Comentarios