Realizan con éxito IMJ y Grupo Modelo limpieza de la playa Piedras Pintas

    144
    0
    Guaymas, Sonora, 20 de mayo de 2017.- Con gran éxito llevo a cabo el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y Grupo Modelo jornada de conservación y limpieza de la playa Piedras Pintas la mañana de este sábado.

    Cesar Alan Inzunza, coordinador del IMJ y Fernando Seldner de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo fueron los encargados de coordinar este programa, donde jóvenes voluntarios se dieron a la tarea de realizar los trabajos de limpieza en el citado balneario.

    Cabe destacar que la jornada de hoy se realizó simultáneamente en 22 playas del país a iniciativa de Clean Waves del Grupo Modelo y en la cual Guaymas se suma.

    Fernando Seldner agradeció el apoyo del Ayuntamiento del Guaymas al ser a nivel nacional un movimiento de conservación de playas que ya tiene 45 mil horas de trabajo, 11 mil voluntarios que han participado y 87 balnearios que han recibido el programa.
    Image may contain: 1 person, standing, sky, shoes, tree, child, outdoor and natureImage may contain: one or more people, people standing, shoes, mountain, sky, child, outdoor and natureImage may contain: one or more people, people standing, mountain, sky, outdoor and nature