Realizan con gran éxito jornada comunitaria «Aquí contigo» en Las Golondrinas

    169
    0
    Image may contain: 3 people, people standing, child and outdoorGuaymas, Sonora, 22 de junio de 2017.- Reafirmando el compromiso con el ciudadano guaymense, el Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Social realizó la segunda jornada comunitaria «Aquí contigo» en la colonia Las Golondrinas.

    En representación del alcalde Lorenzo de Cima, el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent dio la bienvenida a los vecinos del sector quienes recibieron diversos beneficios sin costo alguno.

    Los más de cien servicios que se ofrecieron fueron consultas médicas, cortes de cabello, inscripción al Seguro para Madres Jefas de Familia, asesoría legal, afiliación y reafiliación al Seguro Popular, así como citas para estudios de mamografía.

    De igual forma, Valenzuela Vielledent hizo entrega de pescado donado por la asociación civil «Impulso Digno», así como paquetes de tortillas para beneficio de la economía familiar.

    Cabe destacar que las jornadas comunitarias «Aquí contigo» continuarán en las próximas semanas en las diversas colonias de nuestro puerto.
    Image may contain: 1 person, standing and beard