Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 2 people, people standing├ÿ Cada diputado entregó un cheque por 25 mil pesos, producto del ahorro de gasolina de los legisladores derivado del plan de austeridad en el Congreso del Estado.

├ÿ Estamos cumpliendo la palabra empeñada hace dos meses, de ayudar a quienes salvan vidas: PANO SALIDO.


El Cuerpo de Bomberos de Hermosillo recibió este martes de parte de los diputados de Hermosillo la primera aportación económica, producto del ahorro de gasolina implementado como parte del plan de austeridad en el Congreso del Estado.

“Con este primer apoyo los diputados tratamos de enviar un mensaje a la sociedad de la importancia de valorar a los bomberos”, dijo el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Epifanio “Pano” Salido,

“La labor que realizan los bomberos es fundamental para nuestra comunidad”, añadió, “por lo que hoy cumplimos la palabra empeñada de ayudar a quienes salvan vidas”.

Los diputados presentes en la entrega del apoyo en el Comandancia Centro de Bomberos fueron Kitty Gutiérrez Mazón, Flor Ayala, Iris Sánchez, David Palafox, Javier Villarreal, Pano Salido y el legislador de Movimiento Ciudadano, Carlos León García.

El presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, Héctor Cuéllar Rosas recibió los cheques de parte de los nueve legisladores, cada uno de ellos por la cantidad de 25 mil pesos, para un total de 175 mil pesos.

Cuéllar Rosas elogió la sensibilidad de los diputados al hacer la aportación económica, lo que les permitirá resolver algunas necesidades de equipamiento que tienen los bomberos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Rodolfo Barroso, dijo que al poder adquirir más equipamiento con el apoyo de los diputados, el tiempo de respuesta ante emergencias se reducirá en beneficio de los hermosillenses.
Image may contain: 9 people, people standingImage may contain: 4 people, people smiling, people standingImage may contain: 3 peopleImage may contain: 2 people, people smiling, people sittingImage may contain: 2 people, people standing

Comentarios