Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El próximo 13 de febrero
Hermosillo, Sonora, enero 29 del 2020.- Con el tema “México: Vistas y Visiones Ante la Incertidumbre Global” se realizará la octava edición de la Cumbre Sonora 2020 el próximo 13 de febrero en Hermosillo, y posteriormente el 14 del mismo mes el evento Alamos Alliance XXVII, anunció Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.

Destacó que en este importante evento se permite consultar con expertos de la materia económica y financiera hacia dónde va la perspectiva y la visión en el sector económico global, nacional y local.

“Es una gran oportunidad para el estado, nos sentimos muy contentos que tomen esta sede que es Sonora para llevar a cabo este tipo de eventos de tan gran nivel”, expresó.

Roberto Salinas León, presidente de Mexico Business Forum, anunció que Arturo Díaz Monge, presidente de Hermosillo ¿Cómo Vamos?, será el nuevo presidente del Consejo de la Cumbre Sonora y Arturo Fernández Díaz-González, presidente de Coparmex Sonora Norte, también como organizador del evento.

Con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía, y el esfuerzo de la sociedad civil, se logra esta nueva edición de la Cumbre Sonora 2020.

“Sigue siendo esto un esfuerzo de sociedad civil, un esfuerzo de todas las partes que conforman la comunidad hermosillense, sonorense y ahora nacional; verán la gran cantidad de empresas que se han sumado en esta ocasión a apoyarnos, la gran cantidad de organizaciones de la sociedad civil que se han sumado, ya hay organizaciones de talla internacional, la Cumbre Sonora ya rebasó la frontera sonorense, ya rebasó la frontera nacional”, expuso Salinas León.

En la Cumbre Sonora 2020 que se realizará el 13 de febrero de este año en el Club de Golf Los Lagos, habrá conferencias magistrales con: Valeria Moy, directora general de México ¿Cómo Vamos?, con el tema México ¿Cómo Vamos?; Carlos Mota, periodista en negocios de ADN 40 y TV Azteca, con el tema Innovación & Desarrollo del Nuevo Milenio.

También el conversatorio: El Futuro de América Latina, Hacia Una Visión de Progreso por Axel Kalser, director ejecutivo de la Fundación para el Progreso de Chile, y Ricardo López Murphy, ex ministro de Finanzas de Argentina.
Posteriormente el 14 de febrero se realizará una nueva edición de Alamos Alliance XXVII en Álamos, Sonora, donde empresarios y expertos en finanzas y economía analizarán temas y estrategias para el crecimiento económico en la entidad.

Presentes: Arturo Díaz Monge, presidente del Consejo de la Cumbre Sonora; y Arturo Fernández Díaz-González, presidente de Coparmex Sonora Norte.

Comentarios