Reanuda Aguah servicio en La Victoria y Nueva Victoria

    145
    0

    Reanuda Aguah servicio en La Victoria y Nueva Victoria

    Hermosillo, Sonora.- Después de los trabajos de este jueves de cambio de una tubería de 18 pulgadas de diámetro, Agua de Hermosillo reanudó el servicio a las mil 200 familias de La Victoria y Nueva Victoria, informó Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de la paramunicipal.

    Fueron menos de las doce horas previstas para realizar los trabajos las que los habitantes de dichas comunidades tuvieron suspendido el servicio de agua potable, debido a la instalación de un tubo de acero para sustituir uno de fibrocemento que cumplió su vida útil.

    De forma previa se informó para que los vecinos del lugar tomaran las precauciones necesarias y almacenaran el agua que requirieran desde las 7:00 a lsa 19:00 horas de este 29 de junio, pero fue menos el tiempo que se llevó para hacer el cambio.

    Además, Dorado Huitrón recordó que el Organimos Operador también trasladó el vital líquido en siete pipas cisterna para quienes por algún motivo no tuvieron contenedores para almacenarlo.