Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 5 people, people sittingPor lo que solicitamos la intervención total de la Gobernadora

para que tome el control total de la seguridad

en nuestro municipio: PAN

Ciudad Obregón, Sonora a 28 de junio, 2017.- No queremos apoyos del Gobierno del Estado, queremos que tome el control total de la seguridad en el Municipio, manifestó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Rafael Delgadillo Barbosa, ante el desvío de fuerzas policiacas a actividades de menor prioridad para los ciudadanos.

“Vemos como el Gobierno y Policía municipal están desviando sus esfuerzos en cosas que quizás correspondan en cuestiones empresariales como es el tema de UBER a hacer operativos para la detención de personas que buscan la manera de trabajar, cuando tenemos un tema sumamente alarmante en Cajeme en el tema de la seguridad”.

Acompañado por los Regidores Vidal Martínez Enríquez, Reyna Ramírez Corral y Joaquín Armendáriz, así como el Secretario de Comunicación, Marcelino Pérez Arenas, el Dirigente del PAN señaló no estar de acuerdo en cómo se están haciendo las cosas, puesto que hay prioridades para los cajemenses.

“Cuántas muertes se requiere para que el Gobierno del Estado tome acciones en la seguridad pública de un municipio”, cuestionó. Asimismo, recordó el decir del Alcalde, cuando ha manifestado que en Cajeme se tiene un déficit de policías.

Por su parte el Coordinador de Regidores, Vidal Martínez Enríquez manifestó que el índice de homicidios en lo que del año asciende a más de 100, por lo que urgió a las autoridades estatales que temporalmente tome el control de la seguridad pública.

En tanto, Armendáriz Bórquez indicó que el tema de seguridad es una responsabilidad de los tres órdenes de gobierno, sin embargo, este tema refirió “debemos hacerlo de todos, no es una tema político, sino un tema que a diario le está pegando muy duro a los cajemenses, ya si tú preguntas en la calle la gente te va a decir que fueron víctimas de un delito”.

A través de un oficio los Regidores de Acción Nacional solicitaran al Alcalde -como responsable de la Seguridad- los avances que ha tenido en su gestión, compromiso que hizo en su Plan de Desarrollo Municipal, en tema de seguridad.
Image may contain: 5 people, people sittingImage may contain: 3 people

Comentarios