PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 9 people, people smiling, people standingLa Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, atestiguó una de las expresiones más nobles de amor del ser humano, con la entrega en adopción de dos hermanitos Emanuel de 12 y Mauricio de siete años de edad a su nueva familia.

Esto, es el resultado del trabajo y de los frutos del personal de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR) y la Subprocuraduría de la Defensa del menor y la Familia, que buscan agilizar el trámite de adopción para bebes, niños y adolescentes, manifestó la Primera Dama de Cajeme.

“Es una prioridad para nosotros como DIF, que los niños del ITOM KARI tengan una familia, o se reintegren con sus familiares, sabemos que los juicios no son fáciles, son juicios largos, pero el darles la oportunidad a estos niños que tengan un hogar, que estén sanos y con una buena educación es una bendición es por ello estamos muy contentos y muy emocionados”.

Además sabemos que estos nuevos papas Martín y Gladys les darán a Emanuel y Mauricio mucho amor, atención y cuidado dijo Olea de Félix al momento de felicitar a la pareja.

En el evento de la entrega de los menores se vivieron momentos emotivos donde aparecieron lágrimas por parte de la nueva mamá y palabras de gratitud de don Martín, al estrenarse como padre ante la sociedad, por lo que motivó a quienes no tienen la dicha de ser padres de animarse a adoptar y precisó que es el mismo amor el que se le brinda a un hijo ya sea este natural o por elección.

Por su parte Emanuel de 12 años, se mostró muy contento de tener una familia y aseguró que se portará bien y destacará en la vida como un buen estudiante y en el deporte como brillante futbolista.

La Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Issa Morales Samayoa informó que se encuentran en lista de espera 55 matrimonios, 13 niños en proceso de reintegración, 6 niños en convivencia con padres adoptivos, 7 niños liberados para adopción, tres juicios de adopción en trámite, así como siete juicios de adopción concluidos.

El proceso de AMAR seguirá en beneficio de la niñez que requiere de un nuevo hogar y quien desee mayor información puede llamar al teléfono 4 10 51 00 extensión 3703 detalló el Director General de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro.

Estuvo presente la Directora de AMAR, Nora Lourdes Maynez Félix.
Image may contain: 1 person, smiling, sitting, standing and indoorImage may contain: 4 people, people standing and indoor

Comentarios