Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 15 people, people smiling, people standing and shoesUn total de 51 empleados de distintas áreas en el Ayuntamiento de Cajeme recibieron reconocimientos como Empleado del Bimestre marzo-abril del presente año, a través del cual la comuna corresponde al esfuerzo por ellos realizado diariamente a favor de la población del municipio.

El Presidente Municipal Faustino Félix Chávez; felicitó a los galardonados, “por su entrega, pasión y el servicio que le dan a la ciudadanía”. Asimismo, hizo saber que se tiene una excelente relación con la nueva mesa directiva del Sindicato ├Ünico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), con el propósito de ir mejorando las prestaciones sociales de los trabajadores, en lo cual se han logrado avances significativos en temas como salud y otros rubros.

Agradeció a los que hoy fueron reconocidos, por ser ellos quienes hacen el trabajo real hacia la población. “A mí solamente me toca coordinar y tratar de ver cómo se mejoran esas condiciones para que se pueda realizar el trabajo y se tengan mejores servicios públicos, una atención más eficiente y cumplirle a la gente lo que nos exige; pero el trabajo real, los que enfrentan día a día a la ciudadanía son ustedes”, dijo Félix Chávez.

Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del SUTSAC externó su felicitación a los reconocidos y agradeció a Félix Chávez por su disposición para brindar siempre el respaldo a quienes hacen diariamente la labor de atender a los ciudadanos en las distintas áreas de responsabilidad.

Onofre Muñoz Peña, Oficial Mayor del Ayuntamiento, mencionó que gracias a la coordinación entre Ayuntamiento y Sindicato se ha incrementado la cantidad de personal reconocido al incluir a trabajadores de nuevas áreas como son las comisarías y delegaciones, de manera que a esta fecha del 2016 se había reconocido a 67 personas y en este año se llevan ya 95.

Acudieron al evento funcionarios municipales y regidores.
Image may contain: 6 people, people smiling, people standing and indoorImage may contain: 5 people, people smiling, people standing and people sittingImage may contain: 5 people, people smiling, people standing

Comentarios