PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Reciben uniformes personal de la salud

Hermosillo, Sonora a 21 de Julio de 2017.- Como un compromiso con los trabajadores agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Sección 43, Mario Villalobos García, hizo entrega de uniformes de manera simbólica a personal de Salud en el Estado.

El líder sindical, Mario Villalobos García, acompañado del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, Luis Becerra Hurtado, Subsecretario de Salud, Janette Molina Caire, Directora de Recursos Humanos y María Antonieta Figueroa, Secretaria de Esquipo y Vestuario, hicieron entrega de uniformes a personal médico, enfermería y personal administrativo que labora en las diferentes unidades hospitalarias, administrativo, centros de salud urbano y rural.

Durante el evento, Mario Villalobos, dirigente estatal, comento que a través de esta entrega se busca haya una vestimenta digna entre todos los trabajadores de la Secretaría de Salud.

“El uniforme es una herramienta para los trabajadores de la secretaria de salud, que nos distingue y nos da identidad e imagen ante la comunidad sonorense, es una prenda que nos protege y nos da seguridad” comentó el Villalobos García.

Así mismo, el Secretario General del SNTSA, reconoció a la Gobernadora, Claudia Pavlovich, por la sensibilidad que siempre muestra hacia el sector salud, por el apoyo para mejorar a la secretaría de salud y a los más de 6 mil trabajadores que contarán con uniformes dignos, siendo este una importante herramienta de trabajo, anteponiendo con ello la salud de los sonorenses y las personas que se acercan a los servicios de salud de sonora.

Gilberto Ungson, comentó que es un compromiso de la Institución y de la Gobernadora Claudia Pavlovich cumplir con los derechos de los trabajadores y la población sonorense.

“Este uniforme que reciben simbólicamente, es un compromiso cumplido de un derecho que ustedes tienen, todos trabajamos para un mismo fin, en una misma dependencia, para un mismo gobierno y para una misma razón, que es la sociedad y las familias sonorenses” puntualizo.

Por último, el secretario de salud destacó el trabajo del Dr. Mario Villalobos, Dirigente Sindical por esa labor brillante y respetable que ha tenido al frente del Sindicato, velando siempre por el beneficio de los trabajadores.

Comentarios