PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 1 person, child and indoorPor una trayectoria de 20 años dentro de las aulas educando y forjando a ciudadanos de bien, el Alcalde Faustino Félix Chávez entregó reconocimientos, estímulos económicos y la medalla al mérito a 93 docentes del municipio de Cajeme.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Presidente Municipal destacó el trabajo que realizan los docentes día a día en los salones de clases, transmitiendo sus conocimientos, que a través de los años, se convierten en herramientas para salir adelante y formar una sociedad de bien.

“Reconocer el papel que juega el maestro dentro de la sociedad mexicana, lo que aporta a nuestra patria y sobretodo las generaciones que van forjando en las aulas al frente de ese pizarrón donde nos van dejando esas enseñanzas, es lo menos que podemos hacer, sin duda el maestro es un símbolo importante de lo que es nuestra patria” expresó.

Félix Chávez se mostró agradecido con los maestros que ayudaron a su formación, al mencionar que “recuerda con gratitud a aquellos maestros que tocaron nuestros corazones y dejaron en nosotros precisamente algo que nos permite salir adelante”.

En Representación del Secretario de Educación y Cultura en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins, el Director de Servicios Regionales de la SEC en Cajeme, Ariel Solís Hurtado felicitó a los maestros al ser su labor muy importante para la formación de las personas, además agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo brindado al sector magisterial.

En Representación del SNTE, el Secretario de Organización de la sección 54, Jaime Valenzuela Barreras ratificó el compromiso de los decentes de escuelas públicas para seguir con el progreso del Estado de Sonora mediante la profesión más digna y noble, además de la disposición para que la Reforma Educativa sea un éxito.

A nombre de los maestros Homenajeados, Ana Isabel Sandoval Aguilar agradeció al Alcalde Faustino Félix Chávez por reconocer el trabajo de 20 años, ya que motiva a seguir esforzándose en su labor diaria.

Presentes estuvieron, la Senadora de la República, Anabel Acosta Islas; el Secretario del Ayuntamiento Armando Alcalá Alcaraz; el Secretario de Organización de la sección 28 del SNTE, Rigoberto Ortega Rodríguez; los Diputados Omar Guillen Partida y Emeterio Ochoa Bazúa; la Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva; el Director de Educación Municipal, Enrique Evangelista Velázquez; el Presidente de la Comisión de Educación, Alfredo Ayala Malagón; regidores y familiares de los homenajeados.
Image may contain: 7 people, people smiling, people standing, wedding and indoorImage may contain: 8 people, people smiling, people standing and indoorImage may contain: 6 people, people smiling, people standingImage may contain: 6 people, people smiling, people standing and indoor

Comentarios