Reconoce Ayuntamiento de Guaymas a estudiantes de excelencia académica «Aquí es el futuro»

    50
    0
    Image may contain: 7 people, people smiling, people standingGuaymas, Sonora, 04 de mayo de 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima entregó este jueves reconocimientos de excelencia académica a estudiantes de preparatoria «Aquí es tu futuro».

    Dentro de la celebración del CLV aniversario de la Batalla de Puebla, fueron 13 los jóvenes de las escuelas preparatorias de Guaymas, los reconocidos por su dedicación en el estudio de las matemáticas, humanidades, biología, entre otros, indicó el titular de Acción Cívica, Olegario Félix Manríquez.

    Los honores a la Bandera correspondieron a la escolta y banda de guerra de la Cuarta Región Naval y el juramento fue a cargo de la alumna Angélica Manzanares Muciño, de la preparatoria de la Universidad Kino.

    Las alumna Yariana López Araujo, del Colegio Ilustración, sección preparatoria, fue la encargada de dar a conocer la semblanza del 5 de mayo y Yariana Bricel López Araujo, el por qué H de Guaymas.
    Image may contain: 12 people, people sittingImage may contain: 10 people, people standing, shoes and outdoorImage may contain: 3 people, people sitting and people standingImage may contain: 17 people, people smiling, people standing and shoes