RECONOCE PRI HERMOSILLO A MAMÁS EN SU DÍA

    196
    0
    Image may contain: 3 people, outdoor
    Edgardo Briceño destaca su participación en la familia y la sociedad

    Hermosillo, Sonora; mayo 12 de 2017.- Un ambiente cargado de emotividad se vivió en el evento que realizó el Comité Directivo Municipal del PRI para celebrar a cientos de mujeres de las colonias de Hermosillo con motivo del Día de las Madres.

    Edgardo Briceño Hernández, dirigente del PRI de Hermosillo, destacó el papel que realizan las madres dentro de la familia, de la cual son pilar, y también dentro de la sociedad, en la que tienen una participación fundamental.

    «Agradecemos que estén con nosotros para festejar su día, sabemos que dan todo por sus familias y queremos que sepan que el PRI está para apoyarlas a ustedes», dijo Briceño Hernández.

    Durante el festejo en su honor, las mamás disfrutaron una tarde de música, comida, dinámicas y sorteo de varios regalos.

    Al festejo asistieron Claudia Cano, secretaria general del PRI de Hermosillo; Andrea de la Mora, secretaria general del PRI Sonora; Gloria Galindo, presidenta de Onmpri Sonora; las diputadas locales Flor Ayala y Kitty Gutiérrez; Juan Pablo Acosta, coordinador estatal de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública; Rosa Icela Martínez, secretaria de Acción Política de la CTM Hermosillo; y Lourdes Soria, secretaria de Acción Indígena del PRI estatal.
    Image may contain: 8 people, people smiling, outdoorImage may contain: 14 people, people smiling, people sitting, table and outdoorImage may contain: 6 people