PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Por su destacada labor en beneficio de la comunidad, el Ayuntamiento, a  través de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal entregó reconocimiento y certificado  de participación a los integrantes del Consejo Ciudadano de Cultura de Cajeme, perteneciente al Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora en la etapa 2015-2018.

 

Durante el evento, la Directora del Instituto Cajemense de la Mujer (ICM), Dulce María Juárez Romero, dio la bienvenida a los miembros del Consejo de Cultura Municipal presentes y reconoció el trabajo de difusión y creación cultural realizado durante el presente periodo administrativo.

 

Previo a la entrega de reconocimientos, a nombre del Alcalde Faustino Félix Chávez, el Director de Turismo y  Cultura Municipal, Sergio Inzunza agradeció a los consejeros culturales por la disposición que mostraron para conformar el Consejo Ciudadano y por su desempeño en la evaluación y selección de los proyectos culturales y artísticos que se llevaron a cabo en bien de las familias cajemenses.

 

“Es un honor contar con gente tan capaz, tan preparada y que siempre lucharon por el bien de la cultura en nuestra comunidad, es por ello que quisimos ser agradecidos y extender los presentes reconocimientos y certificados de participación en el desarrollo y difusión cultural en el municipio”, manifestó Sergio Inzunza.

 

Señaló que en esta administración trabajaron en 50 proyectos enviados por el Estado y la Federación, de los cuales se seleccionaron nueve, mismos que fueron difundidos y desarrollados ante la comunidad en las áreas de cine, danza, poesía, teatro, música y expresiones culturales propios de la etnia Yaqui.

 

En representación de sus compañeros, recibieron los reconocimientos la Secretaria del Consejo Municipal de Cultura, Carmen Leticia Esquer Pablos y los vocales Sergio Muñoz Andrade y Yahel Ulises Estrella Ríos.

 

El Consejo está integrado, además, por Erika Shander Tamaura Torres, Coordinadora de Consejo; Sergio Inzunza, Tesorero, así como los vocales Eduardo Rivera Castro, Grace Marlene Rojas Borboa, Zazuko Eugenia Tirado Hamasaki y Xóchitl Nancy Arana Rodríguez.

Comentarios