RECONOCEN A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO EN SU DÍA

    164
    0
    Image may contain: 5 people, people standingEn el marco del Día Internacional de los Trabajadores, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 47 empleados de diferentes áreas de la Comuna pertenecientes al Sindicato ├Ünico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC).

    En Representación del Alcalde Faustino Félix Chávez, el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz expresó que, al ser los trabajadores la parte más importante para el municipio, se trabaja en coordinación con el SUTSAC para mejorar las condiciones laborales de los empleados y así aumentar su calidad de vida, entre ellas se encuentran el tema de salud y equidad.

    A nombre de los agremiados, la Secretaria General del SUTSAC, Matilde Lemus Fierros agradeció al Presidente Municipal por atender las peticiones por parte del sindicato para el bien de los trabajadores.

    Durante la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes el Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña; Ramoncita Flores López, Representante de la Federación de Sindicatos de los Municipios en el Estado; la Regidora, Alba Nohemi Fuentes y funcionarios municipales.