Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • En esta ocasión el esperado título se lo llevó el campeón mundial en artes mixtas, Jesús Valenzuela, orgulloso caborquense.

 

Caborca, Son; 17 de noviembre de 2017.- Ante lo más representativo de la comunidad deportiva de Caborca, el club Kiwanis y el gobierno municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte, galardonaron a Jesús Valenzuela Lizárraga como “Deportista del Año 2017” por poner muy en alto el nombre del municipio en el mundo de las artes marciales mixtas.

Jesús Valenzuela ha sido tres veces campeón internacional y actualmente es campeón mundial, título que obtuvo en Irlanda 2017 y que deberá defender en Grecia 2018, certamen al que tuvo el pase automático en su calidad de actual de campeón indiscutible en su categoría de 65 kilógramos.

 

En su mensaje la alcaldesa Karina García Gutiérrez agradeció a las empresas patrocinadoras y a los promotores por su apoyo al deporte y  felicitó a deportistas, entrenadores y familiares por aportar su esfuerzo y disciplina para lograr sus metas y representar dignamente al municipio en competencias regionales, estatales, nacionales e internacionales.

 

“Gracias a esos esfuerzos conjuntos de la sociedad y el gobierno en Caborca contamos con más de 11 mil deportistas afiliados a las diversas ligas, por eso hoy quiero reiterar mi compromiso para seguir trabajando fuerte en mejorar sus instalaciones” afirmó la alcaldesa al anunciar las obras de rehabilitación y modernización en la mayoría de las unidades deportivas.

 

GRANDES ANUNCIOS

La inversión en mejoramiento de espacios deportivos será aplicada en baños, cercos, bardas perimetrales, canchas , alumbrado, gradas y demás instalaciones de Las Calabazas, Luis Encinas, Eduardo Gómez, El Colilo, La Arboleda y el Gimnasio Municipal, además de la entrega de la nueva unidad que se construye en la colonia Santa Cecilia.

 

Durante la noche se entregaron trofeos por su participación en campeonatos y olimpiadas nacionales e internacionales a un total de 162 deportistas en las ramas del tenis, voleibol, ciclismo, futbol, atletismo, deporte adaptado, beisbol, softbol y basquetbol.

 

Asimismo se entregaron reconocimientos especiales a patrocinadores y entrenadores; destacando en Trayectoria Deportiva del Año, Raúl Luna Rivera; el Entrenador del Año, Fausto Mange Cabrillas y el Deportista con Discapacidad del Año, Joaquín Luis Ortega Saldívar.; este último instituido por iniciativa de la presidenta Karina García Gutiérrez.

Comentarios