PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Durante la última asamblea general de la presente administración municipal, la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Cajeme otorgó un reconocimiento al Alcalde Faustino Félix Chávez, por su apoyo incondicional y la apertura que siempre ha mostrado para tratar temas relacionados con el quehacer laboral.

Margarita Domínguez, presidenta de la mesa directiva de la Asociación, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal y le dijo que “estamos aquí para agradecerle; nunca me voy a cansar de agradecerle y yo espero que el próximo Alcalde sea igual o mejor que usted, que nos reciba y nos atienda; esto es un pequeño reconocimiento al apoyo que siempre nos ha dado durante su gestión”.

Después de agradecer la distinción, Félix Chávez señaló que la atención brindada a los jubilados y pensionados de la comuna es un acto de justicia, puesto que ellos han dado toda su vida por la comunidad del municipio y al servicio público.

Para todos, dijo, debería ser un ejemplo la labor realizada por los empleados que hoy están jubilados, “porque el trabajo de ustedes siempre lo han hecho con la camiseta bien puesta; sacando adelante los problemas de la gente en el área que les correspondió estar, con un alto espíritu de servicio, que son ejemplo para las nuevas generaciones”.

Asimismo, consideró importante haber tratado con ellos temas de vital importancia para los integrantes de la Asociación; mencionó que la cercanía con ellos le permitió visualizar los problemas que el jubilado y pensionado del Ayuntamiento enfrenta una vez que ha concluido su vida laboral y cómo hace falta trabajar en dichos temas, tanto la administración municipal como todo el aparato de gobierno, para poder compensar lo que ellos han dado al servicio público.

Presentes en la asamblea estuvieron: Ramoncita Flores López, vicepresidenta de la Asociación; Ramón Báez Ortega, titular de la cartera de Trabajo y Conflictos, así como los expresidentes José Medina y Francisco Baldenegro.

Comentarios