PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 2 people, people sitting*Entregan 12 unidades

Ciudad Obregón, Sonora, julio 10 del 2017.- En beneficio de los usuarios de transporte público, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el Director del Transporte, Luis Iribe Murrieta, entregó 12 unidades que mejorarán la calidad del servicio en Cajeme.

En compañía de concesionarios de la empresa Transportes Integrados de Cajeme S.A. (TICSA) y el Diputado Omar Guillen Partida, el Director de Transportes dio el “banderazo” de salida a 12 nuevas unidades equipadas que recorrerán la ruta de la línea nueve en Ciudad Obregón.

Iribe Murrieta señaló que cada autobús tiene un costo de alrededor de dos millones de pesos y se suman a las 122 unidades otorgadas a lo largo de la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich, las cuales representan la renovación del 66 por ciento de la flota de transporte urbano de Cajeme.

┬ôNos faltan 15 para completar las 27 que prometió la Gobernadora Pavlovich la última vez que estuvo aquí, esas unidades se entregarán en los próximos días en razón de las condiciones del clima. La gente merece un servicio de calidad┬ö, resaltó.

Detalló que se han entregado 242 camiones urbanos equipados en el estado, siendo los municipios de Cajeme, Navojoa y Hermosillo los más beneficiados, con el objetivo de impulsar la sustentabilidad de los concesionarios y en un claro esfuerzo del Gobierno del Estado por mejorar calidad de servicios y recuperar su confianza de la población.

El Director de Transporte de Sonora reiteró el apoyo y esfuerzo por parte del Estado para mantener las tarifas preferenciales de adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, quienes a partir del mes de agosto continuarán con el beneficio de dos viajes gratis.

Luis iribe Murrieta llamó a la población a cuidar los camiones en su interior y exterior, evitando rayarlos, quebrar vidrios, tirar basura o averiar cualquiera de sus mecanismos para mantener la calidad en el servicio.

Presentes el Comandante de Tránsito del Ayuntamiento de Cajeme, Adolfo Díaz Herrera; Secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano, Luis Acosta Cárdenas y el Delegado del Transporte en Cajeme, Saúl Benítez Maldonado.
Image may contain: one or more people, sky and outdoorImage may contain: 4 people, people smiling, outdoorImage may contain: 6 people, people smiling, people sitting

Comentarios