Repelen agresión agentes de la AMIC y abaten a 5 delincuentes

    129
    0

    Hermosillo, Sonora, junio 9 de 2017.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, al realizar investigaciones de narcomenudeo y privación ilegal de la libertad, abatiendo a cinco delincuentes y lesionando a un sexto que se encuentra hospitalizado bajo custodia por parte de la AMIC.



    Los hechos se suscitaron hoy, alrededor de las 11:30 horas, por fuera de una vivienda ubicada en la calle Ramón Noriega y Tercera, en la colonia Palo Verde, donde agentes ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) fueron atacados a tiros por varios delincuentes.

    El personal de la AMIC se encontraba en las cercanías, a la espera de una orden de cateo para ingresar al inmueble, derivado de indagatorias por venta de drogas y privación ilegal de la libertad.

    Fue en ese momento que seis delincuentes salieron en un vehículo pick up del domicilio citado, desde donde comenzaron a disparar con armas de fuego a los agentes de la AMIC.

    Oficiales de la AMIC repelieron la agresión para abatir a cinco de esos delincuentes y dejar herido a otro, mismo que fue trasladado a un hospital donde permanece bajo custodia.

    Por el momento fueron aseguradas tres armas cortas utilizadas por los delincuentes.